lunes, 30 de enero de 2017

Las primeras opiniones



El alumnado de 3ºB ha trabajado el libro "Federica la pelirroja" dentro de su itinerario lector, y al finalizarlo,  la tutora se encargó de pasar varias preguntas al alumnado para conocer sus opiniones.


¿Qué personaje es que más te ha gustado del libro? 

  • El personaje que más me ha gustado del libro ha sido el gato Gato, porque puede hablar (Alejendra 3ºB)
  • A mí me ha gustado Federica porque es muy buena y le gusta leer (Triana 3ºB)
  • A mí me ha gustado más Bruno, porque era muy bueno y defendió a Federica (Antonio 3ºB)
  • Me gusta el gato Gato porque habla y sabe muchas cosas sobre el pelo rojo (Alejandro 3ºB)



¿Por qué recomiendas este libro?
  • Yo lo recomiendo porque es gracioso e interesante y además muestra con fantasía que todo es posible. Aparte tiene algunos párrafos en un idioma secreto y cuando lo descubras te volverás a reir (Lucía 3ºB) 
  • Yo os recomiendo que leais este libro porque es muy divertido tiene un gato que puede hablar, también hay una niña pelirroja que tiene poderes y vive con su tía Tiana. Pasan cosas muy divertidas. SE GUR OQUET EGU STA (Alejandro 3ºB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario