miércoles, 21 de noviembre de 2018

Actividades naturales


¡Buenos días!
Empezamos a investigar a los animales invertebrados ¿Y qué mejor forma de hacerlo que viendo sus características y sus tipos? Para ello os propongo la siguiente actividad y el enlace donde conseguir toda la información.
 ENLACE ANIMALES INVERTEBRADOS   

Entre tod@s: 

1. Comentar el esquema de inicio de la unidad (lámina 1 de la presentación)
2. Leer el punto "1.Los invertebrados" (láminas 2 y 3 de la presentación: características y clasificación)
3. Buscar, analizar y comentar imágenes de cada tipo de invertebrados en la PDI.

Trabajo individual
Con el apoyo visual del esquema inicial, elaborad vuestro propio esquema con las siguientes características.
- Puede hacerse individual o por parejas
- Es indispensable que aparezcan ilustraciones.
- Se valorará mucho lo visto en clase sobre esquemas: uso de regla, limpieza, claridad,  colores...
- Se pueden hacer en cartulina (preferiblemente clara para que se vean bien textos y dibujos)

14 comentarios:

  1. hola seño te quiero preguntar si lo de entre todos se hace en clase

    te estoy pregumtando por 2 cosas
    1-para no aserla yo en mi casa
    2para decirselo al profesor que venga

    soy youssef

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son para hacerlas en clase, y si no da tiempo, acabarlas en casa, para yo corregirlas la semana que viene.

      Eliminar
  2. HOLA SEÑO SILEES SOY JUANMI,ESTOS SON LOS EJERCICIOS,QUE TE RECUPERES

    ResponderEliminar
  3. estos son los ejercicios soy juanmi
    que te recuperes

    ResponderEliminar
  4. Estos son los ejercicios que tenéis que hacer en clase con el maestro o la maestra que os de la clase.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. seño otra cosa es que no te lo queria preguntar ayer el esquema se puede hacer en libreta es que yo lo he hecho en libreta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La idea era en cartulinas o en folios, sobre todo para poderlos exponer en el tablón de clase.

      Eliminar
  6. .vale seño lo hago en cartulina.
    hoy hemos hecho lo de entre todos .lo hemos hecho como una expocicion claudia y yo fuimos lo que lo hicimos i el profe juanlu ayudandos que te mejores

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Pablo y quiero saber si el esquema se puede hacer en un word e imprimirlo

    ResponderEliminar
  8. seño se puede hacer en USB

    soy youssef

    ResponderEliminar
  9. Hola seño se puede hacer en USB

    ResponderEliminar
  10. Buenas noches maestra. He hecho el trabajo en una cartulina A3.
    ¿Se puede en este formato?

    ResponderEliminar