El Instituto nos invitó a este evento para que nuestro alumnado se vaya familiarizando con el centro donde la mayoría seguirá su formación.
Allí visitamos las instalaciones: biblioteca, cafetería, secretaría, pistas deportivas, patios, algunas clases, como la de Religión que llamó bastante la atención del alumnado. Otra cosa que le gustó a nuestros alumnos del Departamento de Religión, fueron los viajes que organizaban, por ejemplo a Roma.
Conocimos al Jefe de Estudios, que nos dio la bienvenida y a algunos profesores como los de música, que además de enseñarnos su aula, nos hicieron sentir como en casa, ¡hasta interpretamos un Romance!
Los alumnos preguntaban bastante por los murales y obras que decoraban los pasillos del centro y la profesora Lala, nos enseñó una pared en blanco reservada para que la decoren nuestros niños una vez que estén en el Instituto, detalle que también les gustó bastante.
También compartimos buenos momentos con compañeros que habían estado en nuestro colegio en años anteriores y que ahora están exponiendo sus Proyectos en las Jornadas.
Fue un día bastante interesante y bien aprovechado, donde se consiguió el objetivo fundamental, acercar al alumnado a su futuro centro y despertarles la curiosidad y motivación por la nueva etapa que emprenderán el año que viene.
Aquí os dejamos algunas fotos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario