miércoles, 28 de febrero de 2024

Día de Andalucía

A lo largo del mes de febrero, se ha estado trabajando nuestra tierra Andalucía, en diferentes proyectos y situaciones de aprendizaje en la mayoría de las áreas del currículo desarrollándose numerosas actividades. Este trabajo culminó el día 23 de febrero con el desayuno andaluz por parte de las madres colaboradoras, la exposición de F.G. Lorca realizada por al alumnado de 6º de EP, el paseo de las/los  escritores y escritoras de Andalucía por parte del equipo de biblioteca y la convivencia con las familias.

Recital de poemas andaluces: El primer ciclo ha trabajado la poesía andaluza y han elaborado este maravillosos producto donde han recitado estupendamente. 

      

Convivencia con familias: Todos los miembros de la comunidad educativa que participamos pasamos un día estupendo, sin incidencias y contado con la colaboración de todas las personas que asistieron, por lo que queremos dar las gracias. El alumnado estaba impaciente por pasar un rato jugando con sus familias en su cole y disfrutó muchísimo de la jornada. 

A continuación os dejamos un vídeo con los mejores momentos de la jornada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario